Nos dedicamos a promover y hacer llegar al mundo los recursos necesarios que demuestran que los animales, como nosotros, son seres sintientes con características únicas y fascinantes.
Invitamos a ser parte de este cambio a través del conocimiento, la educación y el ejemplo, ayudando así a que las personas puedan decidir vivir de manera coherente con sus valores.
Creemos firmemente en la posibilidad de satisfacer nuestras necesidades de manera ética, cuidando y respetando a las demás especies y el medio que compartimos.
Apoyamos de manera incondicional intereses que van más allá de los nuestros, como el bienestar de los animales, a pesar de ser conscientes de los desafíos que esto implica.
Debemos exigir y defender actitudes sociales que combatan la discriminación hacia otras especies.
Somos independientes de todo partido político y empresa, nuestro interés principal es el bienestar animal.
Todo lo que hacemos es gracias a la contribución de nuestros socios y socias.
Mejoramos las técnicas de activismo tradicional por opciones más atractivas para todas las personas.
Nos importa y nos mueve todo lo que ocurre en otras asociaciones.
Toda persona que participa en el proyecto es parte de un "nosotros".
Comprender bien los argumentos es clave para manejarnos con soltura y seguridad. Así, podemos plantar la semilla del cambio.
Fomentando la curiosidad se favorece el aprendizaje y la retención de cualquier información, se generarán preguntas a las que las propias personas encontrarán respuesta. Esta metodología resultará en una experiencia positiva tanto para activistas como para quienes nos observen.
Las personas se desarrollan rodeadas de ciertos valores y creencias, influenciadas por su cultura y generación. Cuando el cerebro se enfrenta a una nueva realidad, su reacción puede asemejarse a la del proceso de duelo. Siempre estaremos dispuestas a ofrecer nuestra compañía.